La "Tertulia para hablar de arte y diseño" tiene su primer encuentro, el martes 5 de marzo de 2013 en el histórico Café Central de Madrid, con intención de cimentar una red de comunicación y colaboración entre arquitectos, artistas, diseñadores, intelectuales… en un debate constructivo y abierto y en el que no se puede hablar ni de política ni de fútbol.
En su tercera convocatoria y en búsqueda de un entorno más privado, va cambiando de lugar (galerías, cafés, restaurantes, hoteles, librerías…). En 2017, se celebra la tertulia número 40 en Cosentino City Madrid, el showroom de la firma española de superficies para la arquitectura y el diseño, siendo desde entonces una de sus sedes preferentes.
a partir de la quinta convocatoria y hasta su disolución cuenta con el apoyo de AEPD (Asociación Española de Profesionales del Diseño). 
Hasta este momento y a lo largo de 8 años, se han celebrado 75 tertulias -algún encuentro más si contamos celebraciones-, a las que han asistido más de 80 tertulianos de variopinto perfil creativo. 
Esta web recoge todos los reportajes fotográficos realizados, así como la colección de carteles diseñados por destacados creadores con los que se anuncia cada convocatoria. También un completo listado de los tertulianos con los que hemos podido compartir tiempo, anécdotas y un café o un vino. 
Ademas, si no estamos muy ocupados creando, lo contaremos aquí. 
Back to Top